Nosotros
B Organics SPA fue establecida en 2012 en Santiago de Chile, comenzó importando desde los Estados Unidos alimentos y bebestibles orgánicos, naturales de otras marcas (no GMO, Kosher, Vegano, Libre de Gluten). Actualmente se ofrecen productos en su mayoría de marca propia, manteniendo la misma línea saludable.
Fue fundada por Luis Zarhi Gallo, que vivió por varios años en California y le apasionaba la agricultura orgánica, la buena comida y disfrutaba llevar un estilo de vida saludable.
“Me di cuenta del cambio que estaba sucediendo en la industria de los alimentos alrededor del mundo y sabía que debía traer esta revolución a Chile.”
Inició la empresa junto a su padre Luis Zarhi Troy, quien comenzó a promocionar en Chile los productos que le enviaba de EE.UU. Más tardes se incorporaron sus hermanas Teresita y Carmen Luz Zarhi. Hoy en día son un equipo unido en la incansable búsqueda de innovar en el área alimenticia.
“Nos preocupamos de mantener la calidad de nuestros productos, buscando por todo el mundo lo mejor de cada uno, para así entregar un producto diferenciador y de alto estándar para nuestros clientes.”
Hemos creado y mantenido una relación de calidad entre nuestros clientes y proveedores con un crecimiento estable en el tiempo, trayendo los mejores productos disponibles para la industria de alimentos y bebestibles en Chile. Nos encontramos distribuyendo a las mayores cadenas de supermercados, restaurantes orgánicos, emporios, tiendas verdes, hoteles y Spa.
Misión
Queremos incentivar la alimentación orgánica y saludable, a través de productos diferenciadores y de alto estándar para nuestros clientes. Buscamos los productos mas puros y libres de sellos en la industria de alimentos y bebestibles.
Visión
Entregar una alimentación saludable y de calidad al alcance de todos los Chilenos, estando presentes en cada comida del día.
CERTIFICACIONES
En búsqueda de entregar siempre la mejor calidad, homologamos nuestras certificaciones internacionales con Control Union Chile (Control Union world Group), Esto quiere decir que nuestros productos son revisados para cumplir con los estándares que buscamos.